La situación económica de nuestras familias se ha convertido en un tema de vital importancia para todos nosotros. Saber si nuestros ahorros están a buen recaudo o si corremos algún riesgo de perderlos o si nuestras inversiones serán fructíferas o un desastre para nuestra economía nos quita el sueño.
Quizás estemos esperando un golpe de suerte, una herencia, la venta de unas acciones o bonos o simplemente nos preocupa que la ruina de nuestro banco pueda acabar con la nuestra. Estas son preguntas que el Tarot puede contestar.

Algunas veces tenemos el presentimiento de que vamos a percibir una gran cantidad de dinero, no tenemos pruebas de ello pero lo sentimos. Recuerdo particularmente a una clienta que tras la muerte de un familiar lejano, con el que tuvo mucha relación de niña pero con la que había perdido el contacto debido a que emigró a Suiza. Unas noches antes tuvo un sueño en que su familiar se le aparecía y le decía que le tenía reservado un lugar especial en su testamento. Al levantarse por la mañana recibió una llamada informándola de la muerte del familiar pero ella no terminó de creer que, pese a la coincidencia, fuera a recibir ningún dinero puesto que se habían separado hacía muchos años.

Así que vino a mi para que le hiciese una lectura del Dinero y de repente las cartas parecieron corroborar su presentimiento. La aparición de la carta de La Muerte junto con La Rueda de la Fortuna le auguraba una ganancia repentina, una herencia precisamente pero junto a ellas estaba El juicio en posición invertida, lo que indicaba que tendría que pasar por los tribunales si quería disfrutar lo conseguido en dicha herencia. Los hijos de su pariente que parecieron no entender por qué debía ella percibir una parte y la llevaron a juicio pero finalmente éste le fue favorable, consiguió su herencia y pudo disfrutarla mucho tiempo.
Pero este es un caso muy concreto y específico, a la mayoría lo que nos preocupa es si tenemos bien invertido nuestro dinero o si alguien está intentando engañarnos. Un cliente de mi esposa le comentó que le habían ofrecido un negocio muy provechoso. Con una inversión de unos 10.000 euros conseguiría en tan solo seis meses doblar esa cantidad. Mi mujer me preguntó si no nos interesaría invertir en el negocio pues parecía muy seguro. Le hice una lectura corta, preguntando solamente y la inversión era tan segura cómo parecía. En primer lugar salió El Hermitaño invertido y esto nos puso sobre aviso puesto que su significado es que no se pueden esperar beneficios desproporcionados, que la avaricia rompe el saco. Lo que hizo que desecháramos definitivamente hacer esa inversión fue la siguiente carta en el tapete. El ahorcado invertido. El negocio se trataba directamente de una estafa. El cliente de mi mujer no quiso escucharla cuando ella le dijo lo habíamos visto en las cartas y aún así invirtió el dinero. La oficina de la empresa resultó ser alquilada y el negocio ficticio. Estafaron a unas doscientas personas y nosotros no fuimos víctimas porque ante las sospechas de algo indecoroso recurrimos a un medio que podía ayudarnos, la lectura de cartas.

Otra de las preguntas que suelen hacerme tanto clientes como amigos es sobre las acciones o participaciones de empresas en las que han invertido sus ahorros. Les preocupa que dadas las circunstancias actuales estas acciones empiecen a bajar y pierdan el dinero de toda una vida en un solo día aciago. Evidentemente uno no puede llegar ante el Tarotista para preguntarle qué acciones serán las que suban pero sí puede hacerle una pregunta sobre si tal o cual inversión será o no beneficiosa. En estos casos es preferible una tirada que contenga al Papa que una con la Rueda de la Fortuna pues nos indicará que conservaremos lo invertido y aún conseguiremos beneficios. El golpe de suerte que anuncia la Rueda puede ser pasajero y en lo que a inversiones se refiere “más vale pájaro en mano” como suele decirse.

En ocasiones el temor que nos aflige tiene que ver con cuestiones judiciales. Son muchos los clientes que me preguntan por el resultado de juicios en los que se juegan la ruina o la desaparición de sus empresas. En ese caso no sólo cartas como la Justicia y el Juicio nos van a contestar a la pregunta El Diablo si aparece derecho significará la intervención de terceras personas que por razones deshonestas podrían ayudarnos pero también perjudicarnos si esta carta apareciese invertida. La Torre, Arcano siempre de mal agüero por ejemplo nos indicaría un desastre económico por venir.
Llama ahora y aclara tu futuro.

806 499 081 y si pagas con con tarjeta: 91 838 23 31.